Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quienes están obligados a realizar el proceso de entrega y recepción de la administración pública estatal?
    Respuesta: Aquellos servidores públicos que se encuentren en los niveles jerárquicos comprendidos desde Titular hasta Jefe de Departamento o cargos análogos, y cualquiera que sea la naturaleza de sus funciones y; los que manejen cualquier clase de recursos o tengan dentro de sus funciones la responsabilidad de administrar, aplicar o comprobar recursos públicos, así como aquellos que se encuentren en situación análoga.
  2. ¿En el anexo de personal con comisión debo ingresar el personal que esta comisionado en mi área o al personal que esta dentro de mi área pero que esta comisionado?
    Respuesta: En el anexo “04 Personal de Plantilla de Estructura Autorizada”, se deberá de poner al personal que tenemos autorizado, indicando en su caso en el apartado de Observaciones que se encuentra comisionado, y señalando el Oficio de Comisión. Y en el anexo “07 Personal con Permiso, Comisión o Licencia”; se deberá registrar al personal que tenemos comisionado en nuestra Área.
  3. En el apartado de datos del acta, en el campo “nombre de quien expide el nombramiento”, ¿debe existir un documento firmado por el titular en donde se hace referencia de quien ocupará el nuevo cargo?
    Respuesta: Respuesta: Se refiere al nombre del Funcionario que nos informará por cualquier medio que éste considere conveniente, de la persona que ocupará el puesto.

Actualizado al: 15 de mayo del 2012